El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida en el interior del hotel La Plaza, ubicado en el Barrio Capilla, de la zona centro de Matamoros.

Un hombre fue localizado muerto en el interior de un hotel. (F. Especial)
Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Domingo 27 Noviembre 2022).- El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida en el interior del hotel La Plaza, ubicado en el Barrio Capilla, de la zona centro de Matamoros, por lo cual se movilizaron los cuerpos de emergencia hasta dicho sitio. 

Fue el personal de dicho hotel, ubicado en la calle Guerrero entre 10 y 11, quien realizó el lamentable hallazgo, por lo cual lo reportaron a las autoridades. 

El varón fue identificado como Rufino, de aproximadamente 77 años, y un posible infarto fue la causa de la muerte de este hombre, el cual se hospedaba solo en el lugar. 

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quiénes tomaron conocimiento del deceso, el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su necropsia de ley y corroborar que la muerte fuera por causas naturales.

Hora de publicación: 11:47 hrs