Tras varios días donde prevalecieron las bajas temperaturas y las lluvias, durante este próximo fin de semana el clima cambiará, presentándose días soleadas y con temperaturas de hasta 29 grados centígrados.

El fin de semana prevalecerán días soleados en Río Bravo y la región. (F. Ilustrativa/Internet)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 23 Noviembre 2022).- Tras varios días donde prevalecieron las bajas temperaturas y las lluvias, durante este próximo fin de semana el clima cambiará, presentándose días soleadas y con temperaturas de hasta 29 grados centígrados.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, para hoy miércoles se espera en Río Bravo una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 16.

Para mañana jueves las temperaturas aumentarán, registrándose una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 15, con cielo parcialmente nublado.

El viernes 25 de noviembre, se registrará un descenso por la llegada de un frente frío, ubicándose la temperatura máxima en los 18 grados y la mínima en los 7.

Al siguiente día, el sábado 26, la temperatura de nueva cuenta aumentará, llegando a los 22 grados y mínima de 11, con cielo soleado, mientras que el domingo la máxima será de 27 y mínima de 16, también con cielo soleado.

Será el lunes cuando el termómetro alcance los 29 grados centígrados, con una mínima de 20 y cielo parcialmente nublado.

No se esperan lluvias durante los próximos 7 días.

Hora de publicación: 08:00 hrs