El funcionario indicó que estarán atentos para hacer las modificaciones necesarias a fin de no arriesgar la vida de los beneficiarios de algún programa federal.

José Moncada Alanís.
Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 16 Noviembre 2022).- Tras lamentable hecho donde resultaron varios adultos mayores envestidos por vehículo, José Moncada Alanís, señaló que se analizan estrategias de logística de pago de programas a fin de evitar accidentes.

En referencia al accidente ocurrido el lunes, señaló que ese pago se hizo de manera extemporáneo a abuelitos pendientes, por lo cual el personal del banco no tenía autorización de acudir a alguna sede externa.

Señaló el funcionario estatal que la logística corrió por cuenta del Banco del Bienestar.

Dijo Moncada además que tras el incidente, hubo una movilización muy rápida por parte de gobierno del estado,para brindar auxilio a los lesionados.

El delegado estatal, estuvo visitando los lesionados en los hospitales, de 17 que ingresaron al general 15 se dieron de alta, y solo dos entre ellos el agente de tránsito quedaron internados por presentar más complicación de salud.

Hora de publicación: 11:12 hrs