Malena Rodela de Villegas hizo un recuento de las múltiples acciones que se han impulsado a lo largo de este año de arduo trabajo.

La señora Malena Rodela de Villegas presentó este viernes su Primer Informe de actividades al frente del DIF Río Bravo. (F. Especial)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 18 Noviembre 2022).- Al presentar su Primer Informe de gestión como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Malena Rodela de Villegas hizo un recuento de las múltiples acciones que se han impulsado a lo largo de este año de arduo trabajo.

Acompañada por el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González, la primera trabajadora social del municipio detalló mediante la presentación de un video las diversas actividades que se han realizado en beneficio de niños, jóvenes, adultos y abuelitos.

Malena Rodela de Villegas indicó que en este primer año de trabajo se han fortalecido las acciones en favor de las familias más vulnerables, para lo cual se han impulsado de manera permanente la entrega de despensas.

Añadió que el DIF que ella preside también ha trabajado sin descanso para ayudar a las personas que sufren alguna discapacidad, así como ha aplicado acciones en beneficio de niños en condiciones de debilidad.

En su mensaje, Rodela de Villegas agradeció el apoyo que su familia le ha brindado, reconociendo el respaldo de su esposo, Héctor Villegas González, de sus hijos y de sus padres, así como demás familiares.

También mostro gratitud por el trabajo que ha desempeñado todo el personal del DIF, para atender a la gente que más lo necesita.

“En el DIF Río Bravo estamos transformando corazones”, dijo la titular del DIF riobravense para cerrar su Primer Informe de actividades al frente de la noble institución.

Hora de publicación: 17:18 hrs