El frente frío 10 ocasionará que el intenso frío siga en territorio tamaulipeco, sobre todo en la zona norte; ocho grados durante esta noche y a siete grados mañana domingo. 

Temperaturas de 7°C para este domingo en frontera de Tamaulipas. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 19 Noviembre 2022).- El frente frío 10, su masa de aire polar y su vaguada prefrontal, en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro, ocasionará que el intenso frío se siga sentido en territorio tamaulipeco, sobre todo en la zona norte, donde el termómetro descenderá a ocho grados durante esta noche y a siete grados mañana domingo. 

Con base en el aviso del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el sistema frontal se extiende sobre el norte y noreste del territorio nacional, mientras que su vaguada prefrontal se extiende sobre el occidente del Golfo de México y el sureste del país, ocasionando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes. 

Además, se espera evento de “norte” muy fuerte a intenso en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco e Istmo y Golfo de Tehuantepec, descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, así como posible caída de nieve o aguanieve sobre las sierras de Chihuahua y Coahuila.

Temperaturas por municipio 

Nuevo Laredo mínimas de 8° esta noche y 7° mañana domingo 
Reynosa y Río Bravo mínimas de 8° esta noche y 7° mañana domingo 
Matamoros mínimas de 11° esta noche y 9° mañana domingo 
San Fernando mínimas de 9° para esta noche y mañana domingo 
Ciudad Victoria mínimas de 10° esta noche y 9° mañana domingo 
El Mante mínimas de 14° esta noche y 12° mínimas mañana domingo 
Tampico mínimas de 17° esta noche y 15° mañana domingo

Hora de publicación: 16:29 hrs