Fue esta mañana que los abuelitos fueron atropellados mientras esperaban su pago de la pensión de Bienestar.

Dará Federación apoyo a abuelitos lesionados al ser arrollados. (F. Agencias)
Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 14 Noviembre 2022).- El delegado de Programas Federales en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes, afirmó que se brindará todo el apoyo médico necesario para los abuelitos que resultaron lesionados en este municipio. 

A través de un comunicado, informó que se trasladó directamente a los hospitales en donde se encuentran internados para brindarles la atención necesaria. 

Me he trasladado personalmente a los centros de hospitalización donde se encuentran las personas afectadas por el accidente y atender directamente a sus familiares, con el firme compromiso de brindar el apoyo médico necesario y estar al pendiente de la recuperación de salud de nuestros abuelitos

Según información actualizada de Protección Civil de Río Bravo, el número de heridos asciende a 24 personas, en su mayoría adultos mayores. 

Los 24 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos al Hospital General, IMSS y al hospital del ISSSTE, los que tenían lesiones menores ya fueron dados de alta. 

Fue esta mañana que los abuelitos fueron atropellados mientras esperaban su pago de la pensión de Bienestar

Hora de publicación: 17:40 hrs