Personal paramédico capacitado en maniobras de primeros auxilios y resucitación, brindó un curso teórico-práctico a los maestros de esa institución.

Dan curso de primeros auxilios a docentes del CONAPEP Río Bravo. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 28 Noviembre 2022).- Con el objetivo de que se pueda dar atención inmediata en lo que cuerpos de emergencias arriban en casos de contingencias que afecten la integridad o la salud de alumnos, personal o padres de familia del plantel, Protección Civil brindó curso de Primeros Auxilios a docentes de Conalep Río Bravo.

Por instrucciones del alcalde Teodoro Escalón Martínez, PC promueve e impulsa la capacitación permanente tanto de los efectivos de esa corporación como de actores sociales y educativos.

El director de la heroica corporación, Pedro Beltrán, indicó que personal paramédico capacitado en maniobras de primeros auxilios y resucitación, brindó un curso teórico-práctico a los maestros de esa institución de educación media-superior.

Los paramédicos que impartieron la capacitación, fueron recibidos por la directora Margarita Garza, quien designó a los docentes que serían instruidos en estas técnicas que dan viabilidad a la supervivencia de pacientes o accidentados, mientras son atendidos por paramédicos y trasladados a recibir atención hospitalaria.

Hora de publicación: 08:00 hrs