Autoridades locales impulsaron el festival realizado en homenaje a los músicos con motivo de su día, donde además les entregaron reconocimientos.

Se celebró el "Día del Músico" en Río Bravo. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 28 Noviembre 2022).- El Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Teodoro Escalón Martínez y el Sistema DIF Río Bravo, que preside la señora Malena Rodela de Villegas, impulsaron el festival realizado en homenaje a los músicos con motivo de su día.

Además de un despliegue de talento musical de diversas agrupaciones y artistas, en el evento también se realizó una exhibición de manualidades, una hermosa pasarela de trajes y prendas hechas por artesanos riobravenses, un número de baile y una participación de canto.

Los abuelitos de Adulto Activo contribuyeron a una tarde muy encantadora para el público que asistió a este evento.

La señora Malena Rodela de Villegas fue acompañada de su esposo Héctor Joel Villegas González asistió y disfrutó de una tarde muy agradable en donde se deleitaron con la participación de los grupos locales que estuvieron en el escenario, así mismo la presidenta del DIF municipal entregó reconocimientos a los músicos por su trayectoria en este bello arte que nos llena de alegría.

Hora de publicación: 14:43 hrs