Un operador salió ileso tras chocar el tráiler que conducía contra un barandal de contención de la autopista de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

Un operador de tráiler salió ileso luego de chocar contra baranda de contención. (F. Especial)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 21 Noviembre 2022).- Un operador salió ileso tras chocar el tráiler que conducía contra un barandal de contención de la autopista de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

Se presume que el exceso de velocidad y el pavimento mojado influyeron en el desarrollo de este percance, ocurrido a la altura del kilómetro 160, de Monterrey a Nuevo Laredo. 

El chofer de la unidad, cuya identidad no fue revelada, se desplazaba por los carriles de sur a norte de la autopista de la Carretera Nacional, de acuerdo con informes. 

A la altura del kilómetro 160, al parecer perdió el control debido al exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento, lo que originó el choque con el barandal de contención. 

Tras el percance, el tractocamión de la empresa TGL, quedó atravesado y el tráfico se vio interrumpido por horas, hasta que finalmente la unidad fue removida del lugar. 

En cuanto a la salud del chofer, paramédicos de Bomberos de Rescate, quienes prestan servicio en la autopista, señalaron que se encontraba en buen estado de salud.

Hora de publicación: 20:25 hrs