Choca tráiler contra barandal de contención, en Nuevo Laredo

Un operador salió ileso tras chocar el tráiler que conducía contra un barandal de contención de la autopista de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

Un operador de tráiler salió ileso luego de chocar contra baranda de contención. (F. Especial)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 21 Noviembre 2022).- Un operador salió ileso tras chocar el tráiler que conducía contra un barandal de contención de la autopista de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

Se presume que el exceso de velocidad y el pavimento mojado influyeron en el desarrollo de este percance, ocurrido a la altura del kilómetro 160, de Monterrey a Nuevo Laredo. 

El chofer de la unidad, cuya identidad no fue revelada, se desplazaba por los carriles de sur a norte de la autopista de la Carretera Nacional, de acuerdo con informes. 

A la altura del kilómetro 160, al parecer perdió el control debido al exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento, lo que originó el choque con el barandal de contención. 

Tras el percance, el tractocamión de la empresa TGL, quedó atravesado y el tráfico se vio interrumpido por horas, hasta que finalmente la unidad fue removida del lugar. 

En cuanto a la salud del chofer, paramédicos de Bomberos de Rescate, quienes prestan servicio en la autopista, señalaron que se encontraba en buen estado de salud.

Hora de publicación: 20:25 hrs
Con la tecnología de Blogger.