El miércoles 30 de noviembre se prevé el arribo del frente frío número 11, con temperaturas mínimas de 12 grados y un 60% de probabilidades de lluvia.

Se prevé un nuevo descenso en la temperatura en la región, a partir del miércoles. (F. Ilustrativa/Internet)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 28 Noviembre 2022).- La llegada de un nuevo sistema frontal estará ocasionando un descenso en las temperaturas a partir del miércoles, alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con dicho pronóstico, se espera sea a partir del miércoles 30 de noviembre cuando se dejen sentir los efectos del frente frío número 11 que estará arribando a la región y que dejará temperaturas mínimas de 12°C y máximas de 23°C, con un 60 de probabilidades de lluvia.

Las bajas temperaturas y las probabilidades de lluvia continuarán durante la jornada del jueves 1 de diciembre, con mínimas de 14°C y máximas de 14°C, con 50% de probabilidades de lluvia.

A partir del viernes 2 de diciembre se espera se incrementen las temperaturas, reduciéndose a un 10% las probabilidades de lluvia.

ASÍ INICIA LA SEMANA

En tanto, para este lunes 28 de noviembre se espera una temperatura mínima de 16°C y máxima de 27°C, con 20 por ciento de probabilidad de lluvia, mientras que para mañana martes 29, se espera una mínima de 22°C y una máxima de 32°C.

Hora de publicación: 08:00 hrs