El valor del cargamento de narcótico fue estimado en 18 millones 694 mil 838 dólares, según el valor de esa inmensa carga.

Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza aseguraron más de 2 mil libras de Kristal. (F. Agencias)
Mesa de Redacción/Agencias
Laredo, Texas (Sábado 5 Noviembre 2022).- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) aseguró un cargamento de 2 mil 033 libras de metanfetaminas el pasado martes 1 de noviembre en el Puente Del Comercio Mundial.

Alberto Flores, Director del Puerto de Laredo para CBP estimó el cargamento de narcótico en 18 millones 694 mil 838 dólares, según el valor de esa inmensa carga, puesta en las calles de cualquier urbe estadounidense.

Se dijo que la droga iba entre un flete de cubetas de pintura en un camión-remolque marca Internacional Pro Star, la cual fue detectada por un can entrenado.

El perro antidrogas (K9) alertó a los agentes sobre anomalías en el contenedor, entonces el binomio tractor-remolque fue pasado por el arco de rayos equis, reflejando las imágenes la presencia de algo extraño entre las tinas de pintura.

Fueron cientos de paquetes o bolsas con la droga conocida como “Krystal” o “Speed”, las encontradas al abrir la caja tráiler, hasta sumar 2 mil 033 libras del narcótico de laboratorio.

Hora de publicación: 14:09 hrs