Amplían en Río Bravo beneficiarios con entrega de agua potable

Acciones prioritarias para satisfacer necesidades vitales se realizan a diario, y una de ellas es el abasto de agua a comunidades apartadas.

Se amplían beneficiarios con agua potable. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 29 Noviembre 2022).- Acciones prioritarias para satisfacer necesidades vitales se realizan a diario por parte del Gobierno de Río Bravo, y una de ellas es el abasto de agua a comunidades apartadas, como lo son las ubicadas al sur-poniente sobre la brecha 109.

Rancherías en los confines del municipio, son atendidas por instrucciones del alcalde Teodoro Escalón Martínez, quien giró instrucciones a Servicios Primarios para que destine una pipa de 20 mil litros para este objetivo.

El pasado fin de semana, se dio abasto del preciado recurso a las rancherías más distantes del municipio, servicio que el municipio proporciona sin costo alguno para las familias más desfavorecidas.

Igualmente se lleva el vital líquido a las instalaciones del Puente Internacional Río Bravo-Donna, en donde desde hace varios meses, se carece de este recurso, por lo que este servicio prestado por el municipio cobra mayor relevancia, pues permite que el cruce internacional, siga operando de forma normal.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.