Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) argumentó que no tendrá más relación con Alejandro Moreno ‘Alito’.

El PAN optó por romper relación con 'Alito' Moreno. (F. Agencias)
Agencias
Ciudad de México (Sábado 17 Septiembre 2022).- Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) argumentó que no tendrá más relación con Alejandro Moreno ‘Alito’, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debido a que ya le perdieron la confianza por no cumplir con los acuerdos de la alianza Va por México.

Esto, luego de que en la Cámara de Diputados se aprobara la reforma que permite al Ejército mantenerse en las calles hasta 2028.

Los dirigente nacionales del PRI, PAN y PRD acudieron a la toma de protesta del gobernador de Durango, Esteban Villegas, quien ganó como parte de la coalición realizada en las pasadas elecciones.

Hemos dicho con claridad que no habrá ya relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI, porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos

El líder del PAN mencionó que continuarán analizando la postura que tomen los senadores priistas sobre votar la reforma que extiende la permanencia del Ejército en las calles, esperando que los priistas en el Senado no respalden la militarización propuesta por el partido de Morena.

Hora de publicación: 15:54 hrs