“Siempre reinas”, protagonizado por Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, se lanzará el próximo 2 de octubre, será una emisión de seis capítulos.

Se estrenará "Siempre reinas" en Netflix. (F. Agencias)
Agencias
Ciudad de México (Domingo 4 Septiembre 2022).- La plataforma Netflix compartió este domingo que la fecha de estreno del reality show, “Siempre reinas”, protagonizado por Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, se lanzará el próximo 2 de octubre, será una emisión de seis capítulos.

En el avance se puede ver que José Luis Roma de Río Roma convoca a las cuatro divas para hacer una canción, pero tal parece que la única que no está de acuerdo es Lucía Méndez, al parecer ella quiere su propio espacio sin compartir con nadie, pues en una de las escenas se autonombra “La diva de México”, sus compañeras se ríen de la situación y hasta Lorena Herrera dice que si ella no quiere grabar el tema, pues que manden a traer a Verónica Castro.

Sylvia Pasquel en su cuenta de Instagram publicó: “¡No se lo pierdan! ¡Van a volar pelucas!”. Y es que en los episodios habrá de todo, peleas, risas, llantos y discusiones.

Hora de publicación: 19:49 hrs