Representantes del Partido del Trabajo (PT) en este municipio estarán participando en seminario nacional que organiza ese instituto político y que tendrá como sede la Ciudad de México.

La regidora Laura Leyva informó que militantes del PT en Tamaulipas estarán participando en seminario nacional. (F. Carreño)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 20 Septiembre 2022).- Representantes del Partido del Trabajo (PT) en este municipio estarán participando en seminario nacional que organiza ese instituto político y que tendrá como sede la Ciudad de México.

Informó lo anterior Laura Leyva Cazares, quien señaló que dicho encuentro tiene por objetivo compartir visiones sobre política para una izquierda real, el cual ocurrirá los días 22, 23 y 24 de septiembre, acudiendo de este municipio además Ramiro Barrón Barboza.

Detalló que habrá la presencia de otros tamaulipecos, como es el caso de Juan González, de Reynosa; Armando Sánchez, de Díaz Ordaz, e Iván Puente, por Matamoros.

Laura Leyva Cazares dijo que también asistirán Alejandro Ceniceros Martínez, María de la Luz Covarrubias, José Luis Campos, Alejandro Morales, entre otros.

Finalmente indicó la regidora del PT que en este seminario se contará con la presencia de ponentes de Rusia, Corea del Norte, Corea del Sur, Colombia, Estados Unidos y de algunos otros países.

Hora de publicación: 12:35 hrs