Las autoridades municipales, reafirmaron su respaldo a esta tradición que año con año, en el mes de septiembre, tiene lugar.

Autoridades municipales participaron en cabalgata registrada este sábado. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 17 Septiembre 2022).- Jinetes del Club de Cabalgantes de Río Bravo, el cual se compone de elementos de municipios de la región, tuvo como invitados de honor a autoridades municipales para la realización de la Cabalgata Anual de ese club que tiene como fin hermanar los participantes.

El alcalde Teodoro Escalón Martínez; el alcalde con licencia Héctor Villegas González; el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz; el segundo síndico Eduardo Yáñez Villegas, así como el diputado federal Tomás Gloria Requena, acompañaron a los cabalgantes de la caravana equina encabezada por los empresarios Francisco Treviño y Guadalupe Benavides González.

Fue en punto de las 11:00 horas que decenas de jinetes arrancaron del Lienzo Charro del Noreste, con destino al Polideportivo de la ciudad de Reynosa.

Las autoridades municipales, reafirmaron su respaldo a esta tradición que año con año, en el mes de septiembre, tiene lugar y es organizada por actores que generan gran cantidad de empleos para las familias riobravenses y que busca mantener lazos estrechos con los municipios vecinos.

Hora de publicación: 19:12 hrs