Dos mujeres fueron detenidas en Laredo, Texas luego de que intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre con el que sostuvieron un encuentro sexual. 

Dos mujeres fueron detenidas luego de asaltar a un hombre con el que tuvieron sexo. (F. Agencias)
Agencias
Laredo, Texas (Sábado 17 Septiembre 2022).- Dos mujeres fueron detenidas en Laredo, Texas luego de que intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre con el que sostuvieron un encuentro sexual. 

Las detenidas fueron identificadas como Jasmine Arlene Rojas, de 23 años, y Kassandra Alexis Garza-Rangel, de 17, ambas acusadas de robo agravado. 

Según se informó, fue en la cuadra 4400 de South Ejido Avenue donde policías encontraron a un hombre corriendo y les solicitó auxilio, pues presuntamente dos mujeres querían herirlo. 

La víctima declaró que horas antes había recogido a Garza Rangel, con quien tuvo sexo en el estacionamiento de una casa abandonada y la regresó a la cuadra 500 de Musser. 

Minutos después, dijo que la adolescente le llamó para pedirle ‘ride’, por lo que de nueva cuenta fue a levantarla, pero esta vez en compañía de una prima, identificada como Rojas. 

Ya en el trayecto las jóvenes le pidieron al sujeto que las llevará al Family Dollar de La Pita Mangana, aparcando en la parte oscura del estacionamiento donde tuvo sexo con las dos. 

Pero en el acto, Rojas insistió en vendarle los ojos y este se negó, y detuvo el acto sexual e intentó salir del vehículo, siendo ahí cuando la mujer lo quiso apuñalar y le pidió a su prima que sacara el arma de su bolsa, advirtiendo a la víctima que estaba secuestrado y lo iban a matar.

Sin embargo, por un descuido de las mujeres la víctima logró escapar y corrió a pedir ayuda a la policía, encontrándose con los oficiales que de inmediato detuvieron a las asaltantes, quienes tenían en su posición una navaja y la cartera del sujeto.

Hora de publicación: 15:24 hrs