Oribe se ganó su estatua con mucho corazón: Lalo Aguirre sobre homenaje a Peralta

Tras sumar par de empates en dos duelos como visitantes, los Guerreros del Santos Laguna están prácticamente listos para regresar a casa y buscar una nueva victoria.

(F. Agencias)
Agencias
Ciudad de México (Sábado 17 Septiembre 2022).- Tras sumar par de empates en dos duelos como visitantes, los Guerreros del Santos Laguna están prácticamente listos para regresar a casa y buscar una nueva victoria que les permita refrendar su posición entre los aspirantes a los puestos de liguilla directa.

El equipo Albiverde regresó a casa luego de la igualada en el estadio Azteca y ahora enfocan por completo su mirada en el nuevo compromiso en el estadio Corona, donde recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez el próximo domingo, en el marco del homenaje que el club le rendirá al exfutbolista Oribe Peralta, quien se convertirá en “Santo Inmortal”, la máxima distinción que Santos Laguna le otorga a quienes defendieron sus colores.

Previo al partido de la jornada 15 y en entrevista difundida por el club, el delantero Eduardo Aguirre aseguró que no se terminó con las mejores sensaciones tras el empate en casa del América, pero sabe que eso debe quedar atrás y Santos ya se enfoca en su siguiente compromiso: 

Fue un buen resultado, aunque al final nos fuimos con un sabor un poco amargo porque nos sacaron el empate de último minuto, pero el equipo se sigue mostrando en Modo Revancha y creo que estamos muy bien, para tratar de hacerlo de la mejor manera en los dos últimos partidos del torneo regular

Respecto al homenaje que se le realizará a Oribe Peralta, con quien “El Mudo” Aguirre tiene ciertas similitudes como la posición que desempeñan en la cancha, su origen lagunero y ambos han ganado medallas olímpicas, Eduardo confesó: 

Me tocó verlo como aficionado, antes de que estuviera aquí en el club. Nos dio muchas alegrías y es muy merecida esta estatua, se la ganó con mucho corazón, con muchos goles y un gran futbol que siempre desplegó. Hay que devolverle un poco de todo lo que nos dio. Invitar a la afición a que venga a apoyar en el partido frente a Juárez porque será una gran fiesta, por el homenaje a Oribe Peralta y por el buen futbol que viene mostrando el equipo

Hora de publicación: 16:16 hrs
Con la tecnología de Blogger.