Necaxa se impone a León en un duelo lleno de goles en el Estadio Victoria

Los Rayos del Necaxa vencieron la noche de este viernes a los Esmeraldas de León por marcador de 3-2 en la continuación de la Jornada 12 de la Liga MX.

Necaxa ganó la noche de este viernes al León. (F. SUN)
SUN
Ciudad de México (Sábado 3 Septiembre 2022).- Los Rayos del Necaxa vencieron la noche de este viernes a los Esmeraldas de León por marcador de 3-2 en la continuación de la Jornada 12 de la Liga MX disputado en el estadio Victoria.

Milton Giménez abrió el marcador con un disparo a bote pronto en un contragolpe encabezado por Brian García por la pradera derecha que mandó un centro a la llegada de Giménez para mandar la pelota al fondo de las redes.

La segunda anotación de Rayos fue de Facundo Agustín Batista con un cañonazo que mandó a guardar al ángulo superior de la derecha del guardameta de León.

¡Portero sin suerte, no es portero! Así llegó el tercer gol de Necaxa, Facundo Batista sacó un cañonazo que pegó en el poste el rebote golpeó en la espalda del guardameta Rodolfo Cota, pero por la potencia que llevaba el esférico cruzó la línea de meta.?Para el segundo tiempo, la fiera reaccionó pero con una loza de tres goles fue imposible superar y no le alcanzó para el empate.

Al minuto 89, León hizo temblar a los Rayos, Víctor Alejandro Dávila puso el primer gol de los visitantes con un testarazo. Solo un minuto después de la primera anotación Davila pone su doblete de la noche en un desborde por la pradera izquierda, se lleva su marca, con recorte al centro para cruzar su disparo.

Susto se llevó el Necaxa en el cierre del partido. Tras el resultado los Rayos suman 17 unidades, mientras que León se queda en 12 puntos.

Hora de publicación: 03:30 hrs
Con la tecnología de Blogger.