Un masculino murió la tarde de este lunes, al registrarse un choque en el kilómetro 119 de la carretera Victoria-Matamoros, el cual dejó además 5 heridos.

Una persona muerta y cinco heridos, en encontronazo en la Victoria-Matamoros. (F. Cortesía)
Agencias
Victoria, Tamulipas (Lunes 26 Septiembre 2022).- Un masculino murió la tarde de este lunes, al registrarse un choque en el kilómetro 119 de la carretera Victoria-Matamoros, el cual dejó además 5 heridos.

En el percance que se registró a la altura de El Encinal, en Jiménez, murió Juan Pablo Hernández, quien manejaba una camioneta Toyota Tacoma, de la cual sólo quedó el chasis tras el fuerte impacto con el autobús, y quien era originario de Tampico.

Los cinco lesionados viajaban en autobús de la línea Transpaís, número económico 8416, resultando 5 pasajeros lesionados, siendo trasladados al Hospital General del municipio de Abasolo.

Una persona muerta y cinco heridos, en encontronazo en la Victoria-Matamoros. (F. Cortesía)
De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso invadió carril y se impactó contra el autobús, y tras el encontronazo la unidad de pasajeros terminó entre el monte. 

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Hora de publicación: 19:15 hrs