Para superar la pandemia de COVID-19 es fundamental cortar la cadena de transmisión del virus y tener al menos 2 semanas consecutivas sin ningún contagio.

Llaman a cortar cadena de transmisión de COVID-19. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 16 Septiembre 2022).- Para superar la pandemia de COVID-19 es fundamental cortar la cadena de transmisión del virus y tener al menos 2 semanas consecutivas sin ningún contagio, de ahí la importancia de reforzar medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud insistió en su llamado a no bajar la guardia y atender en todo momento y lugar las recomendaciones emitidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para terminar con la emergencia sanitaria.

Al actualizar el balance de la pandemia, la titular de la SST confirmó 45 nuevos casos y aunque la jornada concluyó sin fallecimientos pidió completar el esquema de vacunación anticovid, proteger a los más vulnerables y limitar el contacto social, sobre todo aquellas personas que decidan festejar las fechas patrias.

Hora de publicación: 20:06 hrs