El mortal accidente ocurrió a la altura del Ejido San Francisco, municipio de Hidalgo, derivado del impacto entre un contenedor que se desprendió de un tractocamión y un autobús de turismo.

La FGJ de Tamaulipas inició una investigación por la muerte de 18 personas en 'encontronazo' carretero. (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 10 Septiembre 2022).- Luego del accidente registrado esta madrugada en la carretera Victoria-Monterrey, donde perdieron la vida al menos 18 personas, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. 

El mortal accidente ocurrió a la altura del Ejido San Francisco, municipio de Hidalgo, derivado del impacto entre un contenedor que se desprendió de un tractocamión y un autobús de turismo de la empresa Castañuelas Tours procedente de Huejutla, Hidalgo, mismo que terminó incendiado. 

En el sitio se encuentra personal de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizando las indagatorias correspondientes. 

De las primeras investigaciones se tiene conocimiento, hasta el momento, que las personas fallecidas viajaban en el autobús con destino a Monterrey y que el impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, en dirección a Ciudad Victoria. 

El personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantiene los trabajos de investigación y estudios periciales en el lugar de los hechos, a fin procesar el área y deslindar responsabilidades.

Hora de publicación: 14:27 hrs