El ataque, dijeron los dueños del negocio, sería por venganza, luego que presuntamente dentro de esa veterinaria, muriera la mascota.

(F. Agencias)
Agencias
Puebla, Puebla (Sábado 17 Septiembre 2022).- Un hombre incendió una clínica veterinaria en el Estado de Puebla , en la que se encontraban varios animales, a manera de venganza por la muerte de su mascota poco tiempo antes en ese mismo lugar.

A través de redes sociales se compartió el video del momento en que el hombre, cuya identidad no fue revelada, se acerca al local para rociarlo de un líquido sobre la fachada y después prenderle fuego para quemar el sitio.

Los primeros reportes indican que, el hecho se registró en un local veterinario ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

El ataque, dijeron los dueños del negocio, sería por venganza, luego que presuntamente dentro de esa veterinaria, muriera la mascota de la persona que quiso tomar justicia por sus propias manos, incendiando el local.

Los propietarios dijeron a medios de esa localidad que, el hombre que aparece en el video de la cámara de seguridad, un día antes se había acercado para reclamar y amenazar al personal.

Hora de publicación: 15:58 hrs