Productores del norte de la entidad muestran confianza de una posible prórroga para la regularización de autos americanos llamados “chocolates”.

Esperan se amplíe regularización de "chocolates". (F. Agencias)
Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 16 Septiembre 2022).- Productores del norte de la entidad muestran confianza de una posible prórroga para la regularización de autos americanos llamados “chocolates”, una vez que este programa vence el próximo 20 del mes en curso.

Y hasta existe la posibilidad de que este se pueda extender hasta el mes de diciembre, pero tal vez hasta el año 2024.

Todo ello se ha dicho a través de actores políticos del Gobierno Federal el hecho de que se dará una prórroga, pero de momento no se tiene notificaciones por ello los productores continúan en espera.

En base a ello integrantes de la Confederación Nacional Campesina-CNC- señalan que se encuentran esperado la apertura de más módulos del REPUVE, por ello están al pendiente de que esto sucede para poder de agilizar un poco dicha labor.

Pero en cuanto se tenga información se les notificara a todos los interesados, pues se tiene un rezago importante en el proceso de regularización debido a que no se cuenta con citas disponibles.

Desafortunadamente en Tamaulipas se ha trabajado con muchas trabas en los municipios, sobre todo donde existe la apertura de los módulos del REPUVE y todo ello ha provocado que no avance este programa de regularización para autos extranjeros.

Hora de publicación: 19:54 hrs