La diputada local Lidia Martínez López, aseguró que no regresará a Morena a pesar de que recibe constantes invitaciones para dejar el grupo parlamentario panista. 

La diputada local Lidia Martínez López descartó regresar a la bancada de MORENA. (F. Internet)
Agencias
Victoria, Tamaulipas ( 17 Septiembre 2022).- Al asegurar que cumplió un año de haber dejado Morena para integrarse al Partido Acción Nacional (PAN), la diputada local Lidia Martínez López, aseguró que no regresará a Morena a pesar de que recibe constantes invitaciones para dejar el grupo parlamentario panista. 

La legisladora dijo que desde que se cambió de partido, varios diputados de Morena tratan de convencerla de regresar.

Me han invitado y todo, los respeto, pero yo tengo otra decisión, a mí me han invitado de manera pacífica y, no es de ahorita, es de siempre

El 30 de septiembre del 2021, después de tomar protesta como diputada del Partido del Trabajo (PT) aliado de Morena, Martínez López se cambió al PAN, y con ello, enfiló a que los panistas lograran la mayoría en el Congreso local, a pesar de que Morena había ganado esa mayoría en las urnas. 

Ahora, la diputada dijo que a pesar de que le han mencionado que tiene las puertas abiertas para volver al PT, no abandonará a los panistas, ya que, con Morena, expuso, fue maltratada.

Yo vine a trabajar porque me puso el pueblo

Reiteró que la siguen invitando al PT y a Morena.

No los he escuchado, yo entiendo, porque están en una postura y esto pasa y es común, desde siempre me han invitado, pero yo estoy bien, yo estoy trabajando con mi equipo a donde decidí hace tiempo venirme

Hora de publicación: 15:59 hrs