Lluvias registradas la tarde de este lunes dejaron sólo encharcamientos en distintas zonas de municipios ubicados al noreste de Tamaulipas, según reportan autoridades.

Autoridades de vialidad en Reynosa restringieron el acceso en calles ubicadas en zonas bajas por la presencia de agua acumulada. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 26 Septiembre 2022).- Lluvias registradas la tarde de este lunes dejaron sólo encharcamientos en distintas zonas de municipios ubicados al noreste de Tamaulipas, según reportan autoridades.

Durante la tarde de este inicio de semana se registraron diversas precipitaciones pluviales por espacio de una hora, acompañadas de fuertes vientos, que dejaron en distintas colonias apagones, así como encharcamientos.

Autoridades de Protección Civil de municipios como Reynosa, Río Bravo y Matamoros reportaron únicamente leves inundaciones en calles de zonas bajas, sin afectar patrimonio de las familias.

Según pronósticos meteorológicos, para los próximos días disminuye la probabilidad de lluvias, esperándose para el jueves el ingreso del primer frente frío a la región.

Hora de publicación: 16:57 hrs