Conductor de automóvil se lleva la peor parte al participar en un choque contra una camioneta, la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Misiones del Puente.

Este vehículo se llevó la peor parte al participar en choque. (F. Carreño)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 21 Octubre 2022).- Conductor de automóvil se lleva la peor parte al participar en un choque contra una camioneta, la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Misiones del Puente, donde sólo hubo daños materiales.

A través de los números de emergencia se alertó que en boulevard San Pedro, entre Santa Genoveva y Santa Francisca, del referido asentamiento, se había registrado una colisión, por lo que era necesaria la presencia de tránsito local.

En dicho percance vial participó un vehículo Vento, placas mexicanas, color arena, el cual se llevó la peor parte, al quedar con el cofre, focos y defensa frontal dañados.

La otra unidad involucrada en el choque. (F. Carreño)
La otra unidad involucrada fue una camioneta Chevrolet Equinox, con placas americanas, color blanca, la cual recibió el impacto en la llanta trasera, lado izquierdo, la cual explotó tras recibir el golpe.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial, mientras que elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a elaborar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Hora de publicación: 12:11 hrs