El gobierno municipal de Río Bravo encabezado por el alcalde Teodoro Escalón Martínez da continuidad a las obras que se pusieron en marcha por el presidente municipal con licencia, Héctor Villegas González.

Dan continuidad a obras en gobierno de Río Bravo. (F. Carreño)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 26 Septiembre 2022).- El gobierno municipal de Río Bravo encabezado por el alcalde Teodoro Escalón Martínez da continuidad a las obras que se pusieron en marcha por el presidente municipal con licencia, Héctor Villegas González.

Entrevistado al respecto, el jefe de la comuna riobravense informó que durante la semana pasada se estuvieron recorriendo diversas obras que están en proceso de ejecución para constatar su avance.

Escalón Martínez señaló que desde el primer día que asumió el gobierno de Río Bravo giró instrucciones para que todas las obras que en ese momento realizaba la administración local siguieran avanzando de manera normal.

Explicó que ninguna obra del municipio se encuentra estancada, sino por el contrario muestran importante avance por lo que serán entregadas en tiempo y forma.

El alcalde Teodoro Escalón Martínez agregó que el gobierno local seguirá trabajando como lo ha hecho desde el primer día, pues el compromiso es impulsar el avance de la 4ta Transformación en Río Bravo.

Hora de publicación: 12:23 hrs