Múltiples denuncias por hechos que están ocurriendo al interior de la Secundaria número 1 “Alfredo del Mazo” se han hecho públicas en redes sociales.

Diversas denuncias se han presentado por alumnos de la secundaria número 1. (F. Especial)
Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 20 Septiembre 2022).- Múltiples denuncias por hechos que están ocurriendo al interior de la Secundaria número 1 “Alfredo del Mazo” se han hecho públicas en redes sociales durante las últimas semanas, confirmándose algunas circunstancias por alumnos que allí estudian.

Fuentes verificadas por DÍA A DÍA TAMAULIPAS señalaron que son diversas las irregularidades que de manera reiterada ocurren en ese plantel, sin que hasta el momento personal docente o directivo haga algo para evitar que conductas reñidas con el reglamento ocurran.

Una estudiante dijo a este medio de comunicación que falta interés del personal encargado del plantel en garantizar una seguridad real para los estudiantes.

Denunció que, por ejemplo, el perfecto identificado como Jesus “N” no cumple con su función, pues lejos de verificar que los alumnos cumplan el reglamento, éste hace caso omiso a señalamientos que involucran a estudiantes en diversas anomalías.

Hay alumnos que utilizan sal-limón y lo aspiran, simulando que es una droga, y lo hacen adentro del salón y nadie hace nada, a pesar de que se ha informado a las autoridades de la escuela

Otra estudiante informó que hay alumnos que se apoderan de artículos escolares que no son suyos y se notifica a prefectura, pero también hacen caso omiso, o se justifica la mala acción.

Cabe hacer mención que esta problemática tiene ya tiempo de estarse registrando sin que nadie haga algo para dar mayor seguridad a los estudiantes de esta escuela secundaria.

Hora de publicación: 00:53 hrs