El aseguramiento se realizó alrededor de las 05:40 horas, luego del seguimiento que personal militar dio a vehículos que se desplazaban del poblado Los Guerra.

Militares aseguraron armas y vehículos blindados en Miguel Alemán. (F. Cortesía)
Mesa de Redacción
Miguel Alemán, Tamaulipas (Viernes 16 Septiembre 2022).- Como parte de las acciones de seguridad, derivado del reporte por detonaciones de armas de fuego en horas de la madrugada de este miércoles en Miguel Alemán, personal militar de diferentes bases de operaciones del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, a cargo del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, realizaron el aseguramiento 5 vehículos con blindaje artesanal, 1 con blindaje normal y 7 armas de fuego; descubriendo además el cuerpo de una persona sin vida en el interior de una de las unidades.

El aseguramiento se realizó alrededor de las 05:40 horas, luego del seguimiento que personal militar dio a vehículos que se desplazaban del poblado Los Guerra con rumbo a Ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero, por caminos vecinales y brechas.

En un paraje de Nueva Ciudad Guerrero lograron el aseguramiento de las unidades y el armamento, dando conocimiento de los hechos, así como del hallazgo de un masculino sin vida, a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hora de publicación: 20:10 hrs