Un muerto y dos lesionados, uno de ellos grave, dejó como saldo un fuerte choque entre una camioneta y la caja de un tráiler, en la Avenida Los Pinos del Parque Industrial Villa Florida. 

Un muerto y 2 lesionados, tras chocar auto contra caja de tráiler. (F. Especial)
Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Domingo 28 Agosto 2022).- Un muerto y dos lesionados, uno de ellos grave, dejó como saldo un fuerte choque entre una camioneta y la caja de un tráiler, en la Avenida Los Pinos del Parque Industrial Villa Florida. 

Los lesionados fueron rescatados con las quijadas de la vida por parte de personal de Protección Civil, ya que las personas quedaron prensadas, tras meterse la mitad de la camioneta por debajo de la caja de un tráiler. 

Tras ser rescatados fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que la víctima fatal, un hombre, quedó en el lugar hasta que las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso.

(F. Especial)
Se desconocen hasta ahora los motivos del accidente, pero presuntamente el conductor da la camioneta no vio que la caja del tráiler estaba estacionada sobre la superficie de rodamiento. 

Elementos de Tránsito municipal se encargaron de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, mientras que de la persona fallecida dieron fe, autoridades de la Fiscalía de Tamaulipas.

Hora de publicación: 22:15 hrs