Las especulaciones sobre que las exintegrantes del exitoso grupo "Rebelde" no tienen una buena relación, fueron en aumento luego de que ambas ofrecieran un concierto en la Arena Ciudad de México.

(F. SUN)
SUN
Ciudad de México (Miércoles 24 Agosto 2022).- ¿Dulce María y Anahí enfrentan una rivalidad?, las especulaciones sobre que las exintegrantes del exitoso grupo "Rebelde" no tienen una buena relación, fueron en aumento luego de que ambas ofrecieran un concierto en la Arena Ciudad de México y "coincidieran" en las fechas. Ahora Dulce rompió el silencio y decidió aclarar la situación.

Pese a que las versiones de las "diferencias" entre las artistas comenzaron desde la separación del grupo en el 2008, dos eventos los que levantaron la curiosidad de algunos usuarios: Dulce se presentó el 10 de junio en el recinto, en los "2000s Pop Tour", para interpretar diversas canciones de RBD, mientras que Anahí y Karol G cantaron el tema de "Sálvame" al día siguiente.

"Creo que fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios, después de cuatro años de no presentarme, fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD", explicó la actriz de 36 años quien interpretaba a "Roberta".

Dulce contó al programa "Venga la alegría" que el regreso de Anahí a los escenarios fue un doble festejo y una doble felicidad para la generación de rebelde.

"Obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Después lo platicamos ella y yo de: 'Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos".

La actriz añadió que los seis integrantes del grupo, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Maite Perroni y Anahí Puente siempre iban a formar parte de la generación RBD e iban a estar agradecidos por ello, además dijo desmentía cualquier especulación de rivalidad.

"Sí, completamente", concluyó.

POLÉMICAS DE LOS EXACTERORES DE REBELDE

María Fernanda Malo, la actriz que interpretó a "Sol de Riva" en la exitosa serie de "RBD", fue acusada públicamente por presunto fraude, pues "utilizaría" el renombre del programa para ofrecer cursos de actuación que jamás de realizaron.

Recordemos que Fernanda encarnó a la rival de amores de "Mía Coluchi", roll que asumió Anahí.

Fue en un episodio del canal de Youtube de la periodista Inés Moreno donde informó del presunto "robo", pues la versión señala que la actriz se quedó con el dinero que le habrían pagado por el servicio.

Hora de publicación: 21:38 hrs