Por segundo día consecutivo, un grupo armado instaló un narcobloqueo en el Municipio de Fresnillo, Zacatecas, informaron autoridades estatales.

Un nuevo narcobloqueo se registró en Zacatecas. (F. Reforma)
Reforma
Fresnillo, Zacatecas (Lunes 29 Agosto 2022).- Por segundo día consecutivo, un grupo armado instaló un narcobloqueo en el Municipio de Fresnillo, Zacatecas, informaron autoridades estatales.

Los individuos armados incendiaron un tráiler en la Carretera federal 45, a la altura de Rancho Grande, hecho que fue reportado cerca de las 19:00 horas, de acuerdo con información del Gobierno estatal.

Se reportó el incendio de la cabina de un camión doble remolque en el Municipio de Fresnillo, así mismo en el lugar se localizaron estrellas metálicas conocidas como poncha llantas

Tras alertarse que en la Carretera federal 45 a la altura de Rancho Grande se habían localizado estrellas metálicas y la cabina de un trailer se estaba incendiado, corporaciones de seguridad de los tres ordenes de gobierno, se movilizaron y en estos momentos atienden esta situación

Un trailero alertó en un video del nuevo bloqueo y de las "estrellas" ponchallantas, por los cuales otros automovilistas resultaron afectados en la salida del Municipio.

Póngale mucha precaución camaradas que vienen a la parte norte, aquí pasando la gasolinera de Las Palmas, en Fresnillo, avanzaron los malandros, aventaron ponchallantas, quedaron varados como 10 camaradas ponchados, para que le pongan cuidado, esta parte se está poniendo caliente

Las autoridades aseguraron que no hay reporte de personas lesionadas ni de otros bloqueos similares este domingo, y que ya se llevan a cabo trabajos para retirar el vehículo y los objetos metálicos esparcidos.

Apenas este mismo domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) informó la indagatoria contra los responsables de al menos ocho narcobloqueos que ocurrieron la madrugada y durante el sábado en Zacatecas.

Hora de publicación: 08:00 hrs