El cantante Alejandro Fernández se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales, luego de compartir unas imagenes en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo look.

Alejandro Fernández ha sido criticado por su nuevo look. (F. Agencias)
Agencias
Ciudad de México (Miércoles 24 Agosto 2022).- En las últimas horas, el cantante Alejandro Fernández se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales, luego de compartir unas imagenes en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo look, el cual vestía un camisa camisa con flores y unos aretes dorados, además de una cabellera de color grisáceo.

Tras las críticas, el hijo de Vicente Fernández, respondió a todos los usuarios que lo insultaron publicando una nueva foto acompañada de un mensaje.

La publicación del intérprete de "Me dediqué a perderte" rápidamente generó que miles de usuarios se lanzaron contra él, provocando comentarios negativos y burlas respecto a su masculinidad.

Sin embargo, "El potrillo" no se quedó solo y sus fans salieron a defenderlo, mencionando que otros a otros artistas como Bad Bunny y Harry Styles se les aplaudía por por lucir atuendos "afeminados" o "queer", mientras que a Alejandro se le faltaba al respeto con críticas e insultos.

"Señora copetona", "Señora de las lomas", "Ella en señora Claus", fueron palabras con las que algunos llamaron la apariencia del cantante. Los comentarios no sólo se quedaron ahí, ya que el intérprete de "Me dediqué a perderte" también recibió comentarios homofóbicos.

SI bien, es la primera vez que el potrillo luce prendas más relajadas, pues acostumbra a utilizar trajes de latex o pegados al cuerpo, JBalvin, Styles, Brad Pitt, entre otros artistas han lucido en conciertos o en alfombras rojas con vestidos, colores vibrantes, uñas pintadas y peinados extravagantes, lo que se califica como una apariencia "afeminada".

Hora de publicación: 17:23 hrs