La presentación que Yuridia tendría este 13 de agosto en la Feria de Tijuana 2022 fue cancelada la tarde de este sábado.

Yuridia canceló su presentación en Tijuana, tras los hechos de violencia. (F. ABC Noticias)
ABC Noticias
Tijuana, Baja California (Sábado 13 Agosto 2022).- La presentación que Yuridia tendría este 13 de agosto en la Feria de Tijuana 2022 fue cancelada la tarde de este sábado.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió el comunicado en el que no se especifican las causas de esta cancelación, sin embargo, se presume que podría estar relacionado con los hechos violentos ocurridos la tarde y noche de este viernes en Baja California.

Lamentamos informar que, por causas ajenas a Yuridia, a la empresa RAS entretenimiento, el show que la artista ofreciera para el día de hoy 13 de agosto en la feria Tijuana 2022 será cancelado

Su equipo de producción mencionó que será en las próximas semanas cuando se informe de la nueva fecha en la que la cantante realizará su concierto en la ciudad de Tijuana, además se informó que los boletos adquiridos serán válidos para su nueva presentación.
Atentados en Baja California

El pasado viernes 12 de agosto, a través de redes sociales se informó que presuntamente gente perteneciente a un grupo delictivo fue responsable de quemar camiones, automóviles y tiendas de conveniencia en cuatro ciudades del estado de Baja California.

Aunque no se reportaron lesionados, la gobernadora de Baja California informó en su cuenta de twitter que se encontraban trabajando con la Mesa de Seguridad para resolver la situación, además de reportar que ya había detenidos por estos hechos.

Condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad. Ya hay detenidos responsables de los hechos acontecidos. Es importante mantener la calma, los mantendremos informados

Hora de publicación: 21:23 hrs