El rapero Santa Fe Klan nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que saca a un asistente de un concierto porque le aventó una botella de vidrio.

Santa Fe Klan. (F. ABC Noticias)
ABC Noticias
Monterrey, Nuevo León (Domingo 21 Agosto 2022).- El rapero Santa Fe Klan nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que saca a un asistente de un concierto porque le aventó una botella de vidrio.

En un video de TikTok se observa que, en pleno show, una botella grande de cristal casi le pega en la cabeza a Ángel Quezada, por lo que éste se detiene y pregunta: “¿qué onda, perro?

Posteriormente le pide al responsable que suba al escenario, en tono retador: “súbete perro”, insiste. Mientras tanto, el público alienta al hombre que aventó la botella a hacer lo que le pide el rapero.

Sin embargo, Ángel se muestra cada vez más molesto y grita a los de seguridad “¡Sáquenlo a la ver…! (…) ¡Sácalo carnal! ¿o no puedes? Pa’ ayudarte”.

Y aunque el staff intenta a apartar a Santa Fe del escenario, éste se niega y sigue gritando “¡Sáquenlo a la ver…!”

Durante los últimos segundos del video se escucha a Ángel Quezada diciendo a los demás asistentes “¡Ánimo, ánimo!”, una vez que lograron sacar al sujeto.

Hora de publicación: 19:25 hrs