Periodistas Día a Día Tamaulipas
Opinión (Sábado 30 Enero 2021).- Vaya bofetada que el Partido Acción Nacional dio al reynosense RAÚL GARCÍA VIVIAN.

Decimos lo anterior porque para nadie es un secreto que el actual gerente de la COMAPA de Río Bravo soñaba con convertirse en candidato a la presidencia municipal riobravense.

Pues la novedad es que el PAN lo vio muy enano para esa aspiración, alcanzando únicamente a ser el suplente de quien será el candidato principal.

En efecto, este fin de semana se registra MIGUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO como precandidato a la presidencia municipal por el PAN, llevando como suplente al oriundo  de Reynosa (RAÚL GARCÍA VIVIAN).

No está por demás sugerirle a MIGUEL que mantenga con la lupa encima a RAÚL,  quien tiene fama de 'jalar' para quien más aporta ($$$). 

Quizá podría pedir referencia a ex candidatos que han participado con este personaje, que hace algunos ayeres buscó la alcaldía de Reynosa.

Y ni que decir de los reclamos que le lloverán (a MIGUEL), por las zanjas abiertas por el 'comapo', por el pésimo estado de drenaje, con fugas en varios sectores de la ciudad, y el agua sucia que emana de las llaves.

En fin, ALMARAZ tendrá que lidiar con la mala, pésima, imagen de la que goza el reynosense.

**Este espacio se genera por periodistas y colaboradores de Día a Día Tamaulipas, previa verificación

Hora de publicación: 13:57 hrs